miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) “Me vale si está mal, aquí mando yo”: funcionaria de Puebla a empleados

La directora de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Assenet Lavalle Arenas, fue exhibida en redes sociales humillando a parte de su equipo de trabajo, a quienes llamó tontos e indisciplinados.

Estos insultos se los hizo durante un regaño que la funcionaria estatal hizo a sus empleados en su oficina, ella no supo que estaba siendo filmado hasta que los videos se hicieron virales.

Los empleados tratan de justificar una acción que hicieron, pero Assenet Lavalle se muestra evidentemente molesta y les replica que ella es la jefa y la única que puede dar instrucciones:

“¿En qué cabeza cabe ir en contra de lo que yo digo? Normalmente se la pasan haciendo burrada y media”, les dice a gritos la funcionaria.

Los empleados deciden dejar a Lavalle gritar sin responderle, ella continua con los insultos por varios momentos más:

“No me importa si tu decidiste por tus huevos ir de aquí a allá, o hacer ‘x’ o ‘y’, di una puta instrucción, ¿que carajos hacen a las casi doce y media?”.

Luego del regaño, una de las empleada le dice que quiere presentar su renuncia, a lo que Lavalle le responde “solo falta que yo te la acepte”.

 

 

En otro video compartido por el periodista local, filmado ese mismo día, Assenet vuelve a regañar a otra empleada, esta vez por no contestar el teléfono: “Aquí mando yo”, dice mientras hace ademanes con un celular.

 

 

Durante toda la tarde el martes 29 de octubre, usuarios, políticos y periodistas cuestionaron a Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, por la ‘calidad’ de sus funcionarios.

Barbosa no hizo ningún comentario al respecto del caso, fue Fernando Manzanilla, secretario de Gobierno, quien salió a dar la cara y dijo que no se tolerará ese tipo de tratos que denigran al servicio público

La respuesta oficial del gobierno llegó horas después por medio de la Secretaría de Bienestar Social de Puebla, en un comunicado se informó que Assenet Lavalle presentó su renuncia como titular de la dependencia.

Las autoridades se reunirán esta semana para elegir a un nuevo titular para la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas