jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) Hacen pintas Metro Auditorio, protestan por conflictos en Chile

Un grupo de encapuchados que se manifestaban a las afueras de la Embajada de Chile, ubicada en la colonia Polanco, hicieron pintas en instalaciones del Metro Auditorio.

Los sujetos protestan a favor de la liberación de presos políticos, en relación a los recientes conflictos sociales en Chile surgidos con el anuncio del aumento de la tarifa del Metro en ese país.

Con cacerolas y cánticos, los manifestantes reclamaron las acciones del gobierno chileno y también hicieron algunas pintas en la Embajada de Chile, por lo cual fueron retirados de la zona.

Lejos de terminar su protesta, los sujetos , aproximadamente 40, marcharon por las calles de la CDMX y luego ingresaron al Metro para continuar con su protesta.

En la estación Auditorio, de la Línea 7, también hicieron pintas sin que nadie los detuviera, dejaron consignadas en el piso y paredes de uno de los extremos del andén con dirección a Barranca del Muerto.

Luego abordaron el convoy y, de acuerdo con la información disponible, se dirigieron a Mixcoac, donde se dispersaron. No hubo detenidos.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas