jueves, enero 20, 2022

Taxista viola a una joven pasajera en Cuajimalpa

Una joven de 19 años presentó una denuncia porque un taxista la violó en la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron hace algunos días y la procuraduría ya abrió la carpeta de investigación en contra del conductor, quien manejaba un taxi rosa con blanco de la capital, según el reportero Carlos Jiménez,

Una joven de 19 años denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) a otro taxista violador, quien la amarró y abusó sexualmente de ella en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con el testimonio asentado en la Carpeta de Investigación CI-FCJ/CUJ-1/UI-1 S/D/16458/10-2019. La joven tomó un taxi capitalino de color rosa con blanco en la Avenida Santa Rosa, de la colonia San Mateo Tlaltenango. Ella pidió que la llevaran a la Central Camionera de Observatorio.

La mujer notó que el conductor se desvió por la ruta, argumentando que tomaría un atajo, sin embargo luego se detuvo en un callejón oscuro y la atacó. De acuerdo con el sujeto amarró a la joven con el cable del cargador de su celular, le tapó la boca con cinta canela y abusó de ella en el vehículo.

Además, relató que el hombre la amenazó con matarla si ella gritaba.

Durante la agresión, un par de mujeres vieron los hechos y comenzaron a gritarle al conductor. El hombre abrió la puerta y lanzó a la joven fuera de la unidad. Y escapó.

También informaron que la Fiscalía Central Especializada  en delitos sexuales de la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas