jueves, enero 20, 2022

Liberan a acosador que entró a la casa de una joven por una ventana

Una joven de Minatitlán, Veracruz, denunció en redes sociales que la policía estatal dejó en libertad a un sujeto que entró a la casa de una amiga para dejarle una carta y una caja con dinero.

La joven compartió una fotografía del sujeto y de la carta que dejó. Señala que por varias semanas notaron que seguía a su amiga. Hasta que una noche ella se percató de que el hombre forzó la ventana de su casa para entrar:

“Rompió el seguro de la ventana del depa y por ahí estaba intentando entrar, afortunadamente mi amiga se dió cuenta y pudo ver la cara del desgraciado”, escribió.

https://twitter.com/leydilauragonz1/status/1188543629037654016

 En la carta, el acosador, quien se identifica como José, escribió a computadora lo siguiente:

“Hola bonita, no te preocupes, soy tu vecino, quiero ser tu amigo secreto, pero que sea tu voluntad y no la mía. Te amo, te amo, te amo; pero como ser humano como persona valiosa que eres. Bendito el día en que naciste, nunca me he acostado con una mujer, soy virgen igual como tu”.

La joven denunció que el hombre no es vecino de su amiga. Que no lo conocen y nunca han hablado con él, sin embargo, en la carta se puede concluir que el acosador llevaba tiempo siguiendo los pasos de la víctima, en las siguientes líneas:

“Sal a comprar al Oxxo, bueno a donde tu quieras, quiero verte, quiero tratar de conquistarte, estoy listo para obedecerte todo lo que tu me mandes, me rindo a Dios, bonita”.

 

El sujeto fue arrestado luego de que trató de entrar a la casa de la joven. Sin embargo, la denunciante señala que pasaron unas horas para que las autoridades lo dejaran libre.

“Actualizando el caso, el tipo mañana saldrá libre, ya que las autoridades no lo delegaron a la fiscalía correspondiente, por tanto el señor no está detenido por el acoso e intento de allanamiento, solo por alterar el orden público”.

Finalmente, escribió que la única solución que les dieron fue una orden de restricción, pero que eso no las hace sentir seguras.

“Solo nos consuela el hecho de que ya tiene una orden de restricción, pero sabemos que eso en si no la protege de nada, habrá que tener paciencia y fe para que los resultados sean favorables, mientras mi amiga tendrá que vivir  en el miedo de que le pueda hacer algo”, tuiteó.

 

https://twitter.com/leydilauragonz1/status/1189043575885053952

 

Lee también

 

http://44.193.109.114/2019/09/13/fotos-anciano-acosador-eyaculo-sobre-mujer-en-el-metro/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas