lunes, enero 24, 2022

Familia es baleada durante fiesta infantil de Iztapalapa

Un ataque directo contra una familia en la alcaldía Iztapalapa provocó que niños y adultos resultaron baleados durante una fiesta infantil.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 29 de octubre en la manzana 304 de la calle Colorines, en la colonia Ixtlahuacan, de la alcaldía Iztapalapa

De acuerdo con información de El Universal, dos hombres armados entraron a la fiesta cuando esta se desarrollaba en calma y comenzaron a «rafagear» a todos los presentes, aunque se cree que el ataque era para dos personas quienes murieron en el lugar.

La balacera provocó la muerte de dos mayores de edad y que al menos a 8 personas, entre ellos una niña de 4 años de edad que recibió una bala en la cabeza.

Al respecto, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que expresa que una familia fue atacada a disparos, y que al notarlo los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente emitieron la emergencia sobre varias personas lesionadas.

También informó que de los 8 heridos, seis fueron llevados en autos particulares al hospital por lo que las heridas no eran de gravedad, mientras que dos menores de edad fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes las trasladaron a hospitales de la alcaldía.

También se informó que el Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas