martes, enero 25, 2022

Encarcelan a mujer junto con sus dos hijas menores de edad en Oaxaca

Pobladores de San Juan Mazatlán Mixe, municipio de la región de la Sierra Norte, Oaxaca, denunciaron presuntos actos de abuso de autoridad de parte del síndico Victorino Cabrera Andrés, luego de que una mujer, junto con sus dos hijas menores de edad fueran encarceladas durante 24 horas.

De acuerdo con lo expuesto en redes sociales, la mujer, quien fue identificada como Judith, no cometió ningún delito, solamente fue a pedir informes sobre su esposo Juan “N”, el cual estaba detenido a causa de una riña en la que participó.

Sin darle respuesta ante lo solicitado, las autoridades optaron por encarcelar a la mujer junto con sus hijas de 8 y 10 años, aproximadamente.

Ante el conocimiento de este hecho, tanto los familiares como habitantes del pueblo pidieron la liberación de las tres mujeres, sin embargo, para dejarlas salir se les solicitó el pago de una multa de 15 mil pesos.

Al parecer, las niñas y Judith pasaron 24 horas en la cárcel y fueron liberadas gracias a que se pagó el dinero solicitado. Al mismo tiempo, se dejó libre al esposo, quien se encontraba detenido por una rencilla y el delito de lesiones en contra de un habitante identificado como Luis Gerardo Cirillo.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas