jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) ‘Manosea’ a mujer y pide “una disculpa” cuando lo golpean

Pasajeros a bordo de un camión confrontaron a un sujeto que habría tocado a una mujer que iba dormida en el asiento junto a él.

De acuerdo con la información disponible. El hecho sucedió el pasado lunes 28 de octubre en la Carretera Federal México-Toluca, en el tramo correspondiente al Estado de México.

Una persona en el autobús grabó lo que sucedía, el sujeto, identificado como Nazario “N”, no niega los hechos y se limita a pedir ‘una disculpa’ a la pasajera afectada. Sin embargo, otro hombre lo agrede y le reclama fuertemente.

‘¿Por qué me pegas?’, dice el sujeto tras recibir un puñetazo en la cara. La mujer afectada responde enojada ‘¿Entonces yo sí debo dejar que toques mi cuerpo?’.

Después de varios insultos el sujeto finalmente dice que está dispuesto a entregarse a la policía, con tal de que ya no lo goleen, incluso pide al conductor del autobús que llame a una patrulla:

“Me voy a entregar, me van a meter al tambo. Ya, ¿ok?, estoy reconociendo mi culpa, ¿por qué me pegas?”.

 

 

Durante todo el conflicto, el conductor del autobús no para la marcha y el hombre le señala en dónde puede encontrar a una patrulla.

Horas después, la mujer afectada fue entrevistada por Milenio, en donde se identificó como Abigail “N”, explicó que ella iba dormida en el asiento que da hacia la ventana y que sintió cómo el hombre comenzó a tocarla.

“Me despierta la mano del asqueroso tipo que estaba tocándome la vagina, me quito y él se hace el dormido”.

La narración continúa y dice que momentos después volvió a sentir que las manos del agresor la sujetaron: “se inclina y con sus dos manos me toma la pierna y el tobillo, me dice ‘perdón, ¿dónde vas a bajar?, es que la verdad estas muy hermosa”.

De acuerdo al testimonio de Abigail, el sujeto sólo recibió una sanción de 12 horas de arresto, por lo que ella decidió trasladarse a Toluca a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género. Una vez ahí denunció a Nazario “N” por el delito de abuso sexual.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas