lunes, enero 24, 2022

Detienen a extorsionador de la CDMX y Edomex

David “N”, “El Aguacate”, fue detenido durante un operativo rastrillo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Es un presunto homicida y supuesto líder de una banda que se dedica a la extorsión en diversos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México.

Fue arrestado junto con uno de sus cómplices, mientras robaban una camioneta y se les encontró un arma de fuego. La Fiscalía Mexiquense señala que ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde quedó a disposición de un juez que determinará su situación legal.

Tiene denuncias por comerciantes quienes aseguran que los ha extorsionado en las colonias Emprendedores Providencia, Campestre Aragón, Campestre Guadalupana, San Felipe de Jesús, Pradera, Valle de Aragón y otras colonias cercanas a la CDMX. De acuerdo con las primeras investigaciones, uno de sus hermanos, César “N” está preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad.

Enfrenta una sentencia de 27 años y seis meses de prisión por haber matado a una persona en 2004. El tercero de sus hermanos, Hugo “N”, salió de la cárcel hace poco tiempo, después de haber cumplido su condena también por el delito de homicidio.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/28/con-senas-pasajeros-denuncian-asalto-a-una-combi-en-tlalnepantla/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas