martes, enero 18, 2022

Habitantes de Ixtapaluca matan a golpes a presunto ladrón

En Ixtapaluca, Estado de México, un presunto delincuente fue linchado por vecinos de la Unidad Habitacional San Buenaventura luego de que, al parecer, fuera sorprendido robando partes de automóviles y una de las casas.

El hecho se registró este fin de semana en la calle Privada Volcán de la Malinche en intersección con Paseo de los Volcanes.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto ingresó brincando un enrejado que los habitantes instalaron para restringir el acceso.

Uno de los testigos, comentó ante las autoridades que, al hombre, hoy difunto, se le sorprendió abriendo varios coches y después ingresando al domicilio donde vive una mujer sola.

Por ello, los vecinos, sin pensarlo, se juntaron para hacer justicia por propia mano golpeando al ladrón, de aproximadamente 26 años, quien cayó inconsciente al suelo.

Los agentes de seguridad que atendieron el reporte de una multitud, hallaron al hombre que vestía chamarra y pantalón de mezclilla azul, inconsciente sobre un charco de sangre y con múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Debido a esto, se solicitó el apoyo de paramédicos, los cuales al arribar al lugar notificaron que el ladrón había perdido la vida debido a las agresiones físicas.

Dos jóvenes, uno de 20 y 21 años, fueron detenidos en el lugar de los hechos al ser señalados como los probables responsables principales del homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex inició una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas