jueves, enero 20, 2022

Golpea a una mujer frente a policía y huye

Un video difundido en redes sociales muestra a sun sujeto golpeando a una mujer, aparentemente su pareja. La persona que grabó el momento exacto en que el hombre agrede físicamente a una mujer, en presencia de un policía y en plena vía pública.

El hecho ocurrió en calles de la Alcaldía Iztacalco, en la calle Vainilla esquina con Río Chururubsco, Ciudad de México.

A través del video difundido en redes sociales, se observa en primera instancia al agresor sujetando del cabello a su acompañante, que se encuentra recargada en un poste. De manera simultánea, el hombre que graba le pregunta a un oficial de policía si no puede intervenir. Cuando ambos se acercan a auxiliar a la mujer, ésta corre para alejarse del individuo.

Sin embargo, él la persigue y alcanza metros adelante. Mientras, el joven va tras ellos continuando con la grabación y capta el momento en que el agresor la tira al piso. “¡Oye, ¿qué te pasa, estúpido?!”, grita el muchacho. “¿Qué pasó de qué?”, responde el sujeto. El oficial interviene y evita que el agresor golpee al que graba.

El agresor intenta dar un puñetazo tanto al uniformado como al joven, mas desiste y continúa persiguiendo a la mujer, quien ya no aparece en la escena.

“¡Traigo toda la evidencia eh, papá!”, dice una vez más el hombre que denunció. “A las mujeres no se les pega, pocos huevos”, refuta. Finalmente, el agresor intenta golpearlo y quitarle el celular. El video concluye cuando una patrulla de la SSC arriba al lugar.

Se cree que el hombre estaba en estado de ebriedad, aunque fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx).

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas