martes, enero 25, 2022

Detienen a asaltantes de tiendas Coppel

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado de México luego de que el 24 de octubre asaltaron una tienda Coppel de la colonia Conjunto Urbano, en Los Héroes, del municipio de Ixtapaluca. Se llevaron teléfonos celulares y otros objetos de valor.

El robo fue grabado por una cámara de vigilancia y dado a conocer en redes sociales. Los hombres fueron identificados como Sergio “N”, Guillermo “N” y Gerardo “N”, quien, al parecer, fue empleado de esta tienda.

En el asalto del jueves pasado estaban acompañados de una mujer, de quien aún no se sabe nada, ingresaron con armas de fuego y amenazaron a los empleados para llevarse la mercancía. Mientras, uno de los cómplices estaba afuera vigilando la entrada.

Por la circulación de estas imágenes, se abrió la carpeta de investigación para identificarlos. Así se desplegó un operativo de seguridad en la zona para detenerlos.

Fueron presentados antes el Agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación y luego ingresaronal Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco. Un juez determinará su situación legal durante las próximas horas.

Modus operandi de estos delitos

Este tipo de tiendas son constantemente asaltadas en municipios del Estado de México. Algunos de los modus operandi de estas bandas criminales, consisten en utilizar mazos para romper los cristales y llevarse la mercancía. También lo están adaptando a zonas de la Ciudad.

A principios de este mes, cuatro hombres armados entraron a asaltar una tienda Coppel, en Ecatepec, Estado de México. Amenazaron a los empleados y rompieron las vitrinas para llevarse celulares y relojes.

En un video que circuló en redes sociales se escuchó cómo golpean los cristales y el momento en que huyen con el rostro cubierto. La tienda está ubicada en avenida Carlos Hank, colonia Granjas de Guadalupe.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/11/video-asaltan-con-martillos-un-coppel-de-ecatepec/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas