miércoles, enero 26, 2022

Con señas, pasajeros denuncian asalto a una combi en Tlalnepantla

Luego del asalto a una combi de transporte público en la que viajaban, los pasajeros hicieron señas a la policía de tránsito para denunciar a los ladrones. Al darse cuenta de esto, los uniformados iniciaron la persecución en contra de los ladrones quienes fueron detenidos en Tlalnepantla, Estado de México.

El atraco ocurrió la mañana de este lunes a bordo de una camioneta tipo Urban de la Ruta 76 en la avenida Dr. Gustavo Baz esquina Lázaro Cárdenas. Cuando los hombres bajaron de la unidad, corrieron y fueron alcanzados por Eduardo “N”, de 42 años, y Ramón “N”, de 36.

Ambos fueron identificados por las víctimas quienes denunciaron que subieron al transporte con un cuchillo para amenazarlos. Tras la revisión, les quitaron el arma punzo cortante, seis celulares y dinero en efectivo.

Tanto las víctimas como los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para presentar su declaración, los primeros y, determinar la situación jurídica de los asaltantes.

Asaltos a combis en Edomex

Apenas hace unos días, circuló un video de un nuevo asalto a una combi en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. La cámara de seguridad de la unidad grabó al ladrón que solo apuntó a los pasajeros con un arma e intimidó también al chofer con una pistola.

“¡Teléfonos, hijos de su puta madre!”, exige el sujeto. Una pasajera que estaba a punto de descender se sienta nuevamente y le entrega sus pertenencias. Los otros usuarios terminan por ceder.

El ladrón dirige su arma al rostro de cada uno de los pasajeros y con insultos les dice que sean más rápidos. Menos de un minuto le fue suficiente para cometer el asalto.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/26/video-telefonos-hijos-de-su-puta-madre-otro-asalto-a-combi-en-neza/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas