lunes, enero 24, 2022

(VIDEO) “¡Teléfonos, hijos de su puta madre!”, otro asalto a combi en Neza

Cada vez son más habituales los videos de asaltos a transporte público que circulan en redes sociales, el más reciente que se ha comparte es uno ocurrido esta semana en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

De nuevo, la cámara de seguridad de la unidad grabó al ladrón que ni siquiera tuvo que subirse a la combi para cometer el delito, pues bastó con hacer la parada y apuntar, desde la calle, a los pasajeros con una pistola.

“¡Teléfonos, hijos de su puta madre!”, exige el sujeto. Una pasajera que estaba a punto de descender se sienta nuevamente y le entrega sus pertenencias. Los otros usuarios terminan por ceder.

El ladrón dirige su arma al rostro de cada uno de los pasajeros y con insultos les dice que sean más rápidos. Menos de un minuto le fue suficiente para cometer el asalto.

La información disponible señala que ocurrió en una unidad de la ruta 102 de Ciudad Neza, la fecha de registro de la cámara indica que eran 7:37 de la mañana del jueves 24 de octubre.

 

“Celulares, carteras, ándale, carnalita”, asalto en Neza

Apenas la semana pasada se difundió en redes otro asalto a combi ocurrido también en el municipio de Nezahualcóyotl.

Fue a las 3:39 de la tarde del pasado miércoles 16 de octubre. Un sujeto hizo la parada a la combi y al abordar sacó una pistola.

El ladrón ‘tomó la consideración’ de advertir al conductor: “Mira, carnal, el pedo no es contigo. No hagas que te detone”.

Al interior de la combi había siete adultos y tres niños, aún así el asaltante exigió a base de amenazas e insultos que le entreguen sus pertenencias: “Celulares, carteras… ándale, carnalita, allá atrás”.

 

http://44.193.109.114/2019/10/19/video-celulares-carteras-andale-carnalita-otro-asalto-a-combi-de-edomex/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas