miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Así te engañan para robarte en restaurantes del Centro

Sin darse cuenta, en menos de un minuto, dos mujeres fueron víctimas de robo al interior de un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Un video, tomado desde la cámara de vigilancia del establecimiento y publicado en redes sociales, muestra el momento en que otro par de mujeres vigila con atención los movimientos de sus víctimas para planear el robo de una bolsa.

Una de las ladronas tira unas monedas al piso y advierte a la víctima que son suyas. Entonces las mujeres se agachan para recogerlas, fabricado así una distracción.

Luego, la cómplice aprovecha que las mujeres no prestan atención a su mesa y toma una bolsa para huir, sin embargo choca con otros comensales.

Aun así, las víctimas no se percatan del robo hasta segundos después que las ladronas ya están lejos de su alcance.

 

El mismo modus operandi, pero en la calle

En redes sociales se dio a conocer una nueva forma muy similar de engaño para robar la mercancía de las personas, también en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El video inicia con la víctima que espera fuera de una tienda. Tiene dos bolsas llenas de algún tipo de mercancía que, se presume, compró en el Centro Histórico.

Una mujer se acerca a ella y deja caer lo que parecen ser monedas, así comienza la distracción. La mujer comienza a recoger del piso y hace señas a la víctima, quien también se suma a esta tarea.

Mientras levantan las monedas, la mercancía de la víctima es robada por una de las cómplices de la mujer que se encarga de la distracción.

Luego de recoger las monedas, aparece inmediatamente otra mujer que hace una segunda distracción a la víctima para que su cómplice pueda huir con las bolsas.

Le hace señas hacia la dirección contraria por la que escapan las primeras dos mujeres y se pierden entre la multitud.

Cuando la víctima por fin queda sola se da cuenta de que sus pertenencias han sido robadas y entra al establecimiento para pedir ayuda del vigilante, pero ya no hay nada que hacer.

 

http://44.193.109.114/2019/10/23/video-alerta-asi-roban-tus-compras-en-el-centro/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas