sábado, enero 22, 2022

(VIDEO) Acusa a conductor de abuso por no darle el servicio, la llaman #LadyUber

En redes sociales circula el video de una mujer a la que apodaron #LadyUber, luego de que acusó al conductor de esta plataforma de “libidinoso” por no querer brindarle el servicio.

El conductor, quien grabó todo, señala que la mujer lo insultó para que manejara más rápido hacia el destino que le indicó. Sin embargo, ante la actitud de la usuaria, él se negó a dar el servicio.

Cuando el hombre le pide que baje de su auto, ella respondió: “vas y chingas a tu madre, ahorita le voy a llamar una patrulla y le voy a decir cómo me querías abusar”.

La mujer no quiso descender del vehículo y efectivamente llamó a la policía para denunciar al conductor: “Estoy aquí en un Uber… el señor le pedí de favor porque llevaba cinco minutos debajo de mi casa esperándome y no tuvo la amabilidad de avisarme que ya estaba abajo, entonces le dije que si por favor podría irse rápido… Entonces, yo no me voy a bajar de la unidad hasta que llegue el apoyo”.

Luego de notar que el conductor filmaba los hechos lo acusó por tocamientos y por, supuestamente, grabar su busto: “me está faltando al respeto y ya me jaló. Me agarró mi cuerpo, o sea es un libidinoso”.

Después, la mujer bajó del auto y continuó con la llamada de emergencia mientras pateaba el auto. El hombre se limita a pedirle que no lo haga: “Estás loca”, le dijo en múltiples ocasiones causando que la usuaria se enoje más.

El conductor no deja de grabar y llega el momento en que también es agredido. Finalmente la mujer abre una de las puertas delanteras y toma los objetos que hay en el auto para arrojarlos a la calle.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas