sábado, enero 22, 2022

Detenidos por secuestrar a dos niños y robar una camioneta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres en la alcaldía Iztapalapa por robar una camioneta y secuestrar a dos menores de edad, de 12 y 14 años. Esto ocurrió cuando la policía patrullaba la zona y recibieron un llamado de emergencia.

Una persona les dijo que dos hombres le quitaron su camioneta color gris, amenazándolo con un arma de fuego, le dispararon y, al intentar escapar se llevaron a sus dos hijos que iban a bordo del vehículo. La persona dio las características y placas del auto.

Así inició la búsqueda hasta que la localizaron sobre la carretera México-Puebla. Inició una persecución en el kilómetro 42, a la altura del paraje conocido como Llano Grande en Rio Frío.

Durante el seguimiento, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó con un muro de contención.

La policía le dio alcance a la camioneta y arrestaron a los hombres de Gerardo “N”, de 40 y Carlos “N”, 53 años. Los niños fueron rescatados a salvo.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros para determinar su situación jurídica. Este tipo de raptos ha ocurrido sobre todo con choferes de taxi quienes aprovechan algún descuido de los padres para llevarse a los pequeños.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas