jueves, enero 20, 2022

Cuatro detenidos por robo a transporte en Chimalhuacán

Un juez de Nezahualcóyotl inició el proceso legal en contra de Arturo “N”, Rogelio “N”, Adriana “N” y Juan Carlos “N” por el delito de asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia Barrio Plateros. Fueron detenidos en Chimalhuacán tan solo momentos después de haber cometido el atraco.

Ocurrió en una combi de la Avenida Las Torres. Después de la aprehensión, les aseguraron 15 celulares, carteras, relojes y dinero en efectivo; esto era parte de lo que les quitaron a los usuarios.

Además llevaban un cuchillo con el cual los amenazaron. Por eso fueron presentados ante el Ministerio Público, permanecerán en prisión mientras se les dicta sentencia.

La Fiscalía del Estado de México hace un llamado a los ciudadanos para que si alguien los reconoce por este o algún otro delito, haga la denuncia correspondiente a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex. Esto para evitar que queden en libertad.

Apenas este jueves se hizo viral un nuevo video en el que se cometió otro asalto a una combi en el Edomex. Ocurrió en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, sobre la carretera México-Texcoco.

Menos de 30 segundos fueron suficientes para que los once pasajeros fueran despojados de sus cosas. “Dame el celular. En corto, la cartera. ¡No vengo jugando, eh!” dice uno de los asaltantes mientras corta cartucho para intimidarlos.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/24/video-no-vengo-jugando-otro-asalto-a-combi-en-edomex/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas