miércoles, enero 26, 2022

Utiliza bomba falsa para asaltar joyería

Un hombre fue detenido por intentar asaltar una joyería amenazando a los empleados con una bomba falsa.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor del medio día cuando el sujeto ingresó a un establecimiento de venta de joyas ubicada en la colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, luego con un dispositivo falso comenzó a amenazar a la empleada para que le entregara una cadena y otros artículos de gran valor.

El delincuente además aseguraba tener consigo  una bomba, a cambio de no hacerla explotar, exigió que los artículos le fueran entregados. El sujeto logró huir con el botín luego de haber cometido el robo, al abandonar el lugar dejó mostrador la presunta.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al hombre tras realizar un rondín por calles cercanas al negocio. De hecho, realizaban un recorrido de vigilancia de rutina cuando recibieron la alerta por parte del Centro de Comando y Control (C-2) ya que el robo se acababa de efectuar.

Tras un operativo, dieron con el hombre de 29 años que coincidía con las características proporcionadas por las víctimas y fue detenido.

Para descartar que el objeto efectivamente se tratara de una bomba, personal especializado en explosivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para revisar el objeto, encontraron que era falso.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas