jueves, enero 20, 2022

Mujer amenaza con lanzar a su hija de un puente en Nuevo León

En Monterrey, Nuevo León, una mujer fue detenida por elementos de seguridad municipal luego de que amenazó con arrojar a su hija de dos años desde un puente peatonal.

De acuerdo con el reporte, el hecho sucedió la tarde de este martes en la colonia Industrial, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Francisco Javier Echeverría.

La detenida fue identificada como Yaresi Marisol, de25 años y madre de la menor, quien fue reportada por personas que pasaban por el lugar, los cuales informaron que la mujer se encontraba sentada en los límites de protección del puente peatonal con su hija en brazos.

Por este hecho, Yaresi Marisol fue captura y llevada ante las autoridades para determinar su situación legal, mientras que la niña fue trasladada al DIF Capullos, donde quedó resguardada.

Trascendió que la madre había tenido uno discusión con su pareja, quien presuntamente había terminado con su relación y por este motivo decidió atentar contra la vida de su propia hija.

A mediados de este mes de octubre, una mujer de 31 años se quitó la vida tras asesinar a sus tres hijos menores de edad en Naucalpan, Edomex.

Según los primeros reportes, la mujer identificada como María Francisco “N”, mató a sus hijos de 2, 9 y 10 años luego de tener una discusión con su pareja.

Se detalló que la madre disolvió raticida en agua que le dio de beber a los menores mientras que al padre de sus hijos lo apuñaló. Éste salió en busca de ayuda y al regresar, encontró a toda su familia sin vida.

Por este hecho, serán los peritos y médico legista quienes a través de los estudios correspondientes darán el veredicto final de las causas de los fallecimientos.

También se notificó que el esposo y padre de los hoy occisos fue detenido y llevado a un centro de justicia local con la finalidad de que rinda su declaración en torno a lo sucedido para que se descarte si pudo tener alguna responsabilidad.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas