lunes, enero 24, 2022

A prisión mujer que mató a su madre

Una mujer, que pasó varios años prófuga, fue detenida por el homicidio de una mujer en Veracruz. La mujer quien ha sido identificada como Massiel fue detenida por la Policía Ministerial por haber asesinado a su madre.

Los hechos ocurrieron en 2015, la víctima identificada como Elsie Daniela de 40 años trabajaba en Petróleos Mexicanos. Sin embargo, murió tras haber recibido más de 30 puñaladas y luego hacer sufrido fracturas en cráneo causadas por golpes de martillo. Las lesiones las causó su hija quien entonces tenía 19 años.

De acuerdo con información de El Imparcial, la joven cobró la herencia que le fue proporcionada por la muerte de su madre y huyó. Se mantuvo oculta por cuatro años en Tampico, Tamaulipas hasta que Policías Ministeriales de Tuxpan la localizaron.

La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a la probable responsable de la privación de la muerte de su madre mientras que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas continúa

El juez de control que lleva el caso de feminicidio le decretó prisión preventiva necesaria por un año en la primera audiencia. El Proceso Penal 19/2015 continuará para determinar su situación jurídica.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas