jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) Mujer arrastra a niño para que asista a la escuela

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer arrastra sobre una mochila a un niño pequeño para llevarlo a la escuela.

La grabación fue captada en Perú y se viralizó gracias a que muchos usuarios de redes se sintieron identificados.

En las imágenes se aprecia como en una calle sobre una mochila de ruedas iba montado un niño pequeño que al perecer no tenía ninguna intención de asistir a clases.

De acuerdo con la publicación, muchas personas hicieron caso omiso de la escena presenciada, sin embargo, a un hombre que se encontraba en el lugar le causó gracia y por ello decidió grabarla.

En redes ha habido infinidad de comentarios al respecto de este acto. Algunos han referido que es algo gracioso y hasta se sienten identificados, mientras que otros reprueban la decisión de la señora de obligar al niño a asistir a la escuela.

Otro caso que se hizo viral en internet fue el de Carlos Andrés Balám, un niño que vende chicharrones y se volvió conocido por el mensaje que dio a otros menores: “valoren lo que tienen”.

El video fue publicado por primera vez en 2018, pero durante la tarde de ayer se compartió nuevamente cuando un usuario de Twitter lo subió otra vez a la plataforma.

Esta grabación cobró popularidad en 2018, Carlitos fue conocido en medios locales como “El Niño Chicharronero de Tzucabac”, debido a que vive en una región de Yucatán nombrada así.

Luego de que el video se viralizó en redes, el medio local “Diario Yuca” dio con la ubicación de Carlitos e hizo una visita a su casa para conocer su historia. Encontraron que vivía en una extrema pobreza y que, él y su abuela, Zoila Moo, sobrevivían de la venta de chicharrones del niño y comentó que su sueño es salir de su situación actual y convertirse en maestro algún día.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas