martes, enero 25, 2022

Lo detienen por asesinar a su suegra

Un hombre indentificado como Irving Iván será procesado por matar a la madre de su exnovia.

El pasado 23 de junio la exnovia de Irving estaba en una fiesta familiar realizada en los Héroes Tecámac junto a varias personas, cuando el presunto asesino llegó para buscar a la joven. Ya había precedente de violencia en la relación por lo que los familiares de de la joven trataron de impedir que entrara al domicilio a buscarla.

Esto provocó que el sujeto iniciara una discusión con los asistentes a la fiesta, por lo que comenzaron a forcejear.

Durante la pelea, el hombre sacó un arma y comenzó a disparar contra la madre de su expareja y contra el actual novio de la joven. Ambos fueron heridos por balas.

​Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, en donde les brindaron atención médica. Aún así, la mujer falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Hace unos días, el presunto asesino fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por la muerte y lesiones de las dos víctimas.

Luego fue llevado al Penal de Ecatepec, donde un Juez lo vinculó a proceso, ​en un plazo de un mes y medio se debe cerrar la investigación y dictar una sentencia condenatoria, mientras tanto permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Si lo reconoces por este u otro delito, denúncialo al correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas