martes, enero 18, 2022

Hombre da cabezazo a mujer en vagones exclusivos del Metro

En el Metro Hidalgo, un hombre subió a los vagones exclusivos de mujeres y le dio un cabezazo a una de ellas. Policías le pidieron que abandonara el vagón pero se escondió en el tren.

Fue ahí donde agredió a las mujeres quienes también le exigían que abandonara la zona. De acuerdo con el nuevo reglamento, esto se sanciona con una multa.

Esto ocurrió a las 3 de la tarde de este martes. Al notar que elementos de la policía lo buscaban, el sujeto se escondió. El golpe a la mujer fue en el trayecto de la estación Hidalgo a Bellas Artes, de la línea 2.

La afectada bajó del tren luego de que las demás usuarias pedían ayuda a la policía. Hasta el momento, el Sistema de Transporte Colectivo no ha informado qué pasó con el sujeto.

Los vagones exclusivos para mujeres funcionan en el horario de 5:00 a 00:00 de lunes a viernes y los fines de semana de 7:00 a 00:00 horas. De no respeten la regla, el infractor podrá ser sancionado con multas de hasta 2 mil 534.70 pesos, arresto de 36 horas o trabajo comunitario de 18 horas.

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas