jueves, enero 20, 2022

Delincuentes golpean a policía para rescatar a su cómplice

En la alcaldía Venustiano Carranza, un policía identificado como Francisco Abiu fue desarmado y golpeado por tres delincuentes, quienes intentaron rescatar a su cómplice.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la madrugada en la colonia Artes Gráficas luego de que una mujer pidió ayuda al elemento de seguridad debido a que fue víctima de robo.

En el cruce de las calles Juan A. Mateos y Sur 75 A, el uniformado logró capturar a uno de los agresores, a quien se le identificó como José Luis de 34 años.

Mientras el agente esperaba refuerzos para llevar al detenido al Ministerio Público, los otros asaltantes regresaron para golpearlo y así liberar a su cómplice, sin embargo, no lo lograron.

Por estos hechos, el agente fue hospitalizado.

A principios de octubre, Un elemento de Investigación, adscrito a la Dirección de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México fue robado y golpeado por dos sujetos cuando éste salió del Metro Pantitlán.

De acuerdo con las declaraciones del oficial, los hechos ocurrieron cuando al salir de este transporte y dirigía a su domicilio tuvo que caminar entre los puestos ambulantes en donde fue amagado por los delincuentes.

La carpeta de investigación señala que uno de los agresores le aplicó una “llave china” mientras el otro lo golpeó hasta lograr someterlo. Lo dejaron en el piso y le arrebataron sus pertenencias; luego escaparon con rumbo desconocido.

Algunos transeúntes fueron quienes auxiliaron al policía, quien denunció lo sucedido. Al parecer, en el lugar no se encontraron cámaras de seguridad por lo cual no existe registro del hecho.

Las autoridades determinaron que el ataque fue un acto aislado y no uno directo en su contra.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas