sábado, enero 22, 2022

Rebajan gasolina con agua en la México-Toluca, hay 50 autos descompuestos

Más de 50 conductores denunciaron que hoy martes 22 de octubre una estación gasolinera en la México-Toluca les despachó gasolina alterada que terminó por descomponer sus autos, unos metros después de cargar combustible.

Esto ocurrió en la estación de Pemex ES12172, ubicada en el km 48 de la Federal México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México. Algunos conductores aseguran que cargaron gasolina desde las seis de la mañana y que sus autos dejaron de funcionar poco después salir del establecimiento.

Por tanto, los afectados revisaron sus tanques y encontraron que el producto estaba manipulado, señalan que la gasolina se rebajó con agua.

 

Antes de mediodía ya había más de 30 automovilistas que acudieron a la estación para quejarse, sin embargo, la estación no detuvo el servicio y los afectados avisaron a otros conductores de lo que pasaba.

Para la tarde, ya eran más de 50 vehículos dañados por la gasolina contaminada. Personal de Profeco acudió al lugar a petición de los afectados, quienes subieron fotos y videos a redes sociales de lo que ocurría.

Los trabajadores de la estación señalaron que no tenían conocimiento del combustible alterado y horas después el dueño dijo a medios de comunicación que en los cinco años de operación, nunca habían tenido ese problema.

Señaló que ellos reciben la gasolina directamente de Pemex, por lo que el personal no puede manipularla directamente. 

A la estación arribaron grúas para trasladar los autos dañados a diferentes talleres mecánicos, puesto que ya no encendieron. Temen que la gasolina haya destruido los inyectores y la bomba de gasolina.

Tanto las grúas como los gastos de reparación serán pagados por el dueño de la estación.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas