sábado, enero 22, 2022

Expareja asesina a joven en Iztapalapa

Una joven fue asesinada por su pareja en Iztapalapa. La mujer identificada como Laura Melissa, de 20 años, quien además tenía dos hijos,  recibió varias puñaladas al interior de su casa en la colonia Santa Martha Acatitla.

El dueño de la casa donde ella rentaba un cuarto la encontró la mañana del lunes con heridas de gravedad. Hasta ahora, las autoridades sospechan de Angelo quien es padre de los dos hijos de Laura y expareja de la joven, ella se había mudado hace algunas semanas como resultado del maltrato que sufría por parte de el sujeto señalado.

De acuerdo con información de El Universal, la joven tenía 15 días de haber vuelto con el sujeto, tras haberse separado de él. Ambos tenían un puesto de micheladas, cuyas ganancias Angello hurtó después de haber herido a Mely, como era llamada por sus familiares.

Testimonios cercanos a la víctima señalaron que la joven pretendía separarse nuevamente del agresor debido al constante maltrato que sufría.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por este feminicidio mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona.

Usuarios de redes sociales han pedido apoyo para dar con el paradero del presunto homicida.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas