martes, enero 18, 2022

Disparan a conductor de Uber para robarle su vehículo

En la alcaldía Venustiano Carranza, dos delincuentes dispararon contra un conductor de Uber para poderle robar la unidad con la que trabajaba.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron pasando las 22:00 horas de este lunes cuando la víctima, un joven de 29 años identificado como Christian regresaba a su domicilio ubicado en la calle Norte 176 en la colonia Pensador Mexicano, a bordo de su vehículo color gris marca Seat.

Al momento fue abordado por dos sujetos desconocidos que vestían ropa oscura y de manera violenta lo hicieron descender del automóvil. Tras poner resistencia para que no se llevaran la unidad, Christian fue herido en ambas piernas por el impacto de un arma de fuego. Aprovechando este momento, los delincuentes subieron el carro y se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron los paramédicos, quienes tras revisar al lesionado decidieron trasladarlo a un hospital. Las autoridades localizaron cinco casquillos calibre 25.

A principios de octubre, cinco personas fueron arrestadas luego de ser señaladas por realizar secuestros exprés.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, tras una investigación determinaron que los detenidos ofrecían el servicio de taxi seguro a jóvenes que salían de un bar ubicado en Polanco.

Los sujetos se hacían pasar por conductores de un taxi y un Uber, luego una vez que las víctimas subían a los vehículos los trasladaban a los límites del Estado de México.

Durante el camino, tres individuos subían a los autos, para amenazar a los pasajeros y extorsionarlos con su libertad. Una vez que conseguían lo que buscaban, los abandonaban.

Los capturados fueron identificados como Georgina “N”, Ana “N”, Andrés Arturo “N”, Irving Antonio “N” y Mauricio “N”.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas