lunes, enero 24, 2022

Abuelito hospitalizado pide como último deseo ver a su perrito

El último deseo de John Vicent, un veterano de guerra fue ver por última vez a su perro de raza Yorkshire terrier, a quien dio el nombre de Patch.

El hombre de 69 años de edad fue internado en el Centro Médico de Veteranos de Albuquerque en Nuevo México, donde el cuerpo médico indicó que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Él no tenía ningún familiar cercano en el estado que se pudiera hacer cargo de su mascota, por ello lo tuvo que dar a un refugio de animales.

Ante la situación de su tiempo de vida, Vicent solicitó a los médicos que le permitieran ver a su perrito por última ocasión para poderse despedir, ya que fueron familia durante 5 años y éste llegó a manos desde recién nacido.

Entonces, el hospital contactó al refugio donde fue entregado el canino para poder hacer que ambos se reunieran.

A través de su página de Facebook, Albuquerque Animal Welfare compartió las imágenes del emotivo encuentro junto con un mensaje.

El directo del refugio, Danny Nevarez, comentó para los medios locales que “cuando llegó la solicitud para que Patch visitara a su ex dueño fue una respuesta afirmativa desde el primer momento”.

Agregó que “el traslado del perrito al hospital fue muy tranquilo y llegando ahí el animal comenzó a animarse, aunque empezó a gemir como si presintiera algo.

Al ver a su dueño, Patch subió a la cama y comenzó a lamer a Vincent un hombre que participó en la guerra de Vietnam”.

Después de este encuentro, tuvieron que separarse, y el perrito regresó al refugio, donde, de acuerdo a la publicación hecha en redes sociales, ya contaba con una persona interesada en adoptarlo.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas