miércoles, enero 26, 2022

(Videos) Conductor atropella a un perro en la alcaldía Iztacalco

Cámaras de seguridad de una casa captaron el momento cuando un conductor arrolló a un perro callejero que buscaba comida. Estas imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Ocurrió en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco. Fue una camioneta roja la que pasó por encima del animal.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, el perrito falleció a consecuencia de estos golpes. El video fue publicado por el usuario Isra Toledo quien pidió ayuda para encontrar al conductor; sin embargo, en el material no se alcanzan a ver las placas del auto.

Pero asegura que puso una denuncia ante el Consejo Ciudadano. También hizo un llamado para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Hace unas semanas compartimos un caso similar en el que un presunto conductor de Uber le pasó el auto por encima a un perro.  Las imágenes fueron compartidas también por una usuario de Facebook quien denunció este hecho ocurrido frente a su casa.

Marisela de Silva, la mujer que hizo la denuncia en redes, publicó el video y una fotografía de las placas del auto, las cuales son SUC5852, acompañadas de este mensaje:

Esto me da tristeza y coraje que allá gente tan inhumana mi perrita se me salió y un Uber la atropelló y por lo que veo fue apropósito por que pudo pararse o pitarle para que se quitara compartan para que se haga justicia no porque sea un animal no sienta”, escribió.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas