sábado, enero 22, 2022

(Video) Detienen a hombre que asaltaba taxistas, en Mexicali

Mario “N”, de 25 años, fue detenido por portación de arma de fuego, pero era buscado por asaltar, anteriormente, a varios taxistas en Mexicali, Baja California. Con el arma que llevaba, aparentemente, estaba planeando otro atraco.

Un video comenzó a circular en redes sociales cuando fue captado por una cámara de seguridad. Dura aproximadamente dos minutos, en él, el hombre saca una pistola que lleva en la cintura y le da un puñetazo en la cara al chofer, mientras lo amenaza.

La pareja de Mario “N”, subía a la parte trasera del vehículo. El ladrón obliga al chofer a estacionarse y luego a salir del automóvil.

Después la mujer se pasa al asiento del copiloto y él la golpea, también, mientras ambos huyen en el coche. Sus víctimas eran choferes de las plataformas Uber y Didi.

Después de la difusión de las imágenes de este atraco, el ladrón fue detenido en la colonia Hidalgo, de la ciudad fronteriza, la tarde de este sábado. De acuerdo con el reporte, los policías lo vieron espiando casas y al ver pasar a la patrulla arrojó un objeto al piso e intentó huir.

Los elementos de seguridad lo alcanzaron y descubrieron que lo que había tirado era una pistola. Al investigarlo, la policía encontró que ha estado en la cárcel debido a varios robos de vehículo, contra la salud y portación de arma de fuego.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas