martes, enero 18, 2022

Policías son atacados en Ecatepec

Policías municipales realizaban un operativo en la colonia Estrella, en Ecatepec cuando fueron baleados por otros sujetos quienes resultaron ser agentes policíacos también.

Al ser revisados, los sujetos tenían identificaciones de funcionarios federales, los sujetos fueron identificados como Sergio de 33 años, quien se ostentaba como miembro del Consejo de la Judicatura Federal, Oscar de 30 años quien dijo ser Policía Ministerial Federal y Oscar Ricardo de 32 años.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer alrededor de la 01:00 del domingo cuando los policías municipales realizaban revisiones de seguridad y solicitaron a un vehículo Audi que se detuviera, sin embargo, se negaron a hacerlo e inició una persecución en la que los tripulantes del automóvil dispararon contra los agentes.

Esto provocó que los agentes iniciaran una persecución. Los municipales pidieron apoyo de refuerzos, por lo que se logró detener a los hombres que viajaban al interior del automóvil.

Dos de los sujetos que realizaron el ataque fueron detenidos, uno de ellos se identificó como secretario de Juzgado, mientras que el otro dijo ser elementos de la Fiscalía General de la República.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas