sábado, enero 22, 2022

Policías matan a ladrón que robaba un banco en Cuajimalpa

En la alcaldía Cuajimalpa tres sujetos fueron sorprendidos robando pantallas de una sucursal bancaria.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, los tres delincuentes ingresaron la madrugada del domingo al domicilio ubicado en la colonia La Rosita, donde hurtaron las televisiones que se encontraban al interior de la institución crediticia.

La alarma del banco se activó y policías que se encontraban cerca arribaron casi de inmediato al lugar por lo que, al ser sorprendidos, los delincuentes intentaron escapar.

Siguiendo los protocolos de seguridad, los uniformados indicaron a los delincuentes desistir del crimen y entregarse.

Sin embargo, uno de los asaltantes, un joven de 25 años, intentó enfrentar a los policías detonando una pistola en contra de ellos. Por ello, los elementos de seguridad repelieron la acción privándolo de la vida.

El cadáver del joven quedó afuera de la sucursal atacada mientras que, después de un intercambio de disparos con los otros dos cómplices, de 25 y 27 años, éstos fueron detenidos calles más delante de donde se registró el robo.

A los capturados se les llevó al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1, donde se definirá su situación legal.

En el lugar de los hechos se encontraron los artículos que los sujetos intentaron robar pero que al ser sorprendidos no les dio tiempo de llevarse.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas