miércoles, enero 26, 2022

Leones eran usados como ‘adorno’ en un ‘Table Dance’

Tras un cateo en un bar de Mexicali, Baja California se decomisaron armas, drogas y animales exóticos de los que destaca una pareja de leones, los cuales se exhibían como parte de la ‘decoración’.

Un denunciante anónimo llamó a las autoridades para dar aviso de lo que ocurría dentro de este centro nocturno, el cual funcionaba como ‘Table Dance’ y era conocido como “El Nido”, ubicado en la colonia Aviación.

Luego de que un juez emitió una orden de cateo, agentes de la policía ministerial fueron los encargados del operativo y al ingresar al bar encontraron jaulas con varios animales.

Dos leones africanos, un macho y una hembra; un pitón y un aguililla estaban en el interior del lugar y eran usados como parte de la ‘decoración exótica’ del sitio.

 

También hallaron armas y múltiples cartuchos útiles, así como varias dosis de droga como cocaína y metanfetaminas.

Tres personas fueron detenidas en el operativo y los animales rescatados fueron confiscados y atendidos por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, instancia que investiga si los propietarios contaban con los permisos para tenerlos.

En caso de que no sea así, las autoridades informaron que los animales serán trasladados a un centro especializado, pero en el caso de existir un permiso se revisará las condiciones en que viven y se harán las sanciones correspondientes.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas