miércoles, enero 26, 2022

21 de octubre, es el día de “Volver al futuro”

Este lunes 21 de octubre, se cumple otro aniversario de que Marty McFly viajó al año 2015. Los fanáticos celebran esta fecha conocida como “Back to the Future Day”.

Fue el día en que el protagonista de la película que se estrenó en 1989, viajó al 21 de octubre de 2015. Al llegar al futuro encontró autos voladores, tenis autoajustables, patinetas flotantes y ropa que se seca automáticamente.

Para él, todos estos objetos eran de otro mundo debido a que viajó de 1985 a 2015 para salvar a sus hijos. Algunos de estos objetos aún no existen, los que sí hay son caros y otros están en proceso de fabricación.

Otros dispositivos que sí se volvieron realidad son los lentes en tercera dimensión (3D), pantallas planas y videollamadas. Además de las tecnologías que usan huellas digitales para acceder a ellas.

Back Camera

Los protagonistas de la saga se reencontraron en 2018 durante una expo en Boston, entre ellos Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmet “Doc” Brown), Thomas F. Wilson (Biff) y Lea Thompson (Lorraine McFly).

Esta es la segunda parte de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis. Algunos la consideran la mejor película de la saga.

Recaudó más de 331 millones de dólares y fue nominada al Oscar por sus efectos especiales. Además fue producida por Steven Spielberg.

Cuenta las aventuras de Marty McFly, un adolescente que vive por sus padres y es amigo del Doctor Emmet Brown, quien es un científico. Por accidente viaja al pasado, a la época en que sus padres se conocieron.

Cuando la cinta original cumplió 25 años de haber sido estrenada, pasó por un proceso de remasterización y fue proyectada de nuevo en algunas salas de cine de países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y México.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/18/pedro-infante-llena-mas-cines-que-no-manches-frida/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas