lunes, enero 24, 2022

Encuentra cuerpo de su esposa en el drenaje de su casa

Cristina, de 40 años, fue reportada como desaparecida durante el fin de semana. Ayer, esposo la encontró en el drenaje de su casa, desnuda y envuelta en una cobija.

Dijo que la vio por última vez el viernes por la mañana cuando fue a trabajar. Al regresar a su casa, en la colonia Las Palmas, del Estado de México, no la encontró.

Cuando después de un tiempo, no llegaba, fue a preguntar por ella a la tortillería donde laboraba pero le dijeron que no había asistido. Por eso acudió al Ministerio Público para denunciar su desaparición.

El domingo por la tarde, le enseñaron las grabaciones de las cámaras de seguridad municipal pero no encontró nada. Cuando llegó a su casa, notó que el drenaje estaba tapado, abrió el registro del patio y descubrió el cuerpo de su esposa.

Llamó a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer. La Fiscalía del Estado de México abrió un expediente con el protocolo de feminicidio para investigar las causas del asesinato.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas