sábado, enero 22, 2022

Mujer mata a sus tres hijos menores de edad en el Edomex

En Naucalpan Estado de México, una mujer de 31 años se quitó la vida tras asesinar a sus tres hijos menores de edad.

El hecho se registró la noche del pasado sábado 19 de octubre en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Bandhi y Andador la Ardilla en el poblado de San Francisco Chimnalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer identificada como María Francisco “N”, mató a sus hijos de 2, 9 y 10 años luego de tener una discusión con su pareja.

Se detalló que la madre disolvió raticida en agua que le dio de beber a los menores mientras que al padre de sus hijos lo apuñaló. Éste salió en busca de ayuda y al regresar, encontró a toda su familia sin vida.

Al cadáver de los niños se les encontró dentro de las habitaciones del inmueble y a María Francisco “N” colgada del cuello en una de las puertas.

Tras este múltiple homicidio, el Ministerio Público a cargo del caso informó que ni los menores ni la madre presentaban huellas de violencia en el cuerpo y todo indicaba que la mujer envenenó a sus hijos y luego se suicidó.

Sin embargo, serán los peritos y médico legista quienes a través de los estudios correspondientes darán el veredicto final de cuáles fueron las causas de las muertes de toda esta familia.

También se notificó que el esposo y padre de los hoy occisos fue detenido y llevado a un centro de justicia local con la finalidad de que rinda su declaración en torno a lo sucedido para que se descarte si pudo tener alguna responsabilidad.

Por su parte, la policía señaló que varios de los vecinos decían que María Francisco “N”, al parecer, tenía problemas económicos y de depresión lo cual probablemente podría haber sido una de las causas para que discutiera con su esposo y culminara en la ejecución del crimen.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,443SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas