lunes, enero 24, 2022

(VIDEOS) Captan a taxista robando autopartes en dos colonias de la GAM

Usuarios de redes sociales evidenciaron a un presunto taxista que, acompañado de varios cómplices, se dedica a robar autopartes en diferentes puntos de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Dos casos que involucran a la misma unidad ocurrieron durante la tarde del jueves 17 de octubre, el primero en la zona de Aragón 6ta Sección y el segundo en la colonia Providencia, a uno cuantos kilómetros de distancia.

En la primera evidencia, la usuaria Leslie Aguilar (@76_2006) publicó un video tomado de tres diferentes cámaras de seguridad, donde se observa al conductor de un taxi con placas A 2128-G con actitud sospechosa.

El conductor se estaciona cerca de otro vehículo y del taxi desciende él y otros dos hombres que rápidamente tratan de robar las piezas del otro auto.

 

La denunciante señaló que el vehículo afectado era propiedad de uno de sus familiares y que encontraron el auto sin batería, calaveras, faros y molduras.

Usuarios que interactuaron con la publicación utilizaron la aplicación Mi Taxi para conocer la identidad del conductor, esto por medio de las placas de la unidad.

 

 

De esta forma, la búsqueda indica que el taxi con placas A 2128-G es un modelo Tsuru 2010 y está conducido por un sujeto llamado Víctor Ramírez Osornio, quien no presenta ningún adeudo, aunque se desconoce si él es quien participa en los robos.

El video se hizo viral en Twitter y, por ese canal, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, el C5 capitalino y hasta la Procuraduría General de Justicia indicaron que ya habían tomado el reporte para investigar los hechos.

El segundo caso ocurrió en calles de la colonia Providencia, el usuario Ramón Ramírez (@ramonramirezpe) posteó otro video donde el mismo taxi se detiene a un costado de otro vehículo estacionado.

En esta nueva grabación se aprecia con más detalle el modo en que operan. Primero uno de los implicados desciende y revisa que no haya nadie en el domicilio donde se encuentra el auto estacionado.

Después de verificar que no los observan, el taxi avanza unos metros y otro de los cómplices baja para ayudar al primer hombre a robar los faros delanteros.

 

Luego de obtenerlos, suben rápidamente al taxi y huyen a toda velocidad. En este video las mismas autoridades pidieron al usuario más detalles de lo sucedido y le indicaron que era necesario levantar una denuncia en el Ministerio Público

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas