miércoles, enero 26, 2022

Policía roba armas del Palacio Municipal de Tultitlán

Julio César “N”, quien era elemento de la Policía Municipal de Tultitlán, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de robo con violencia. Él junto con dos hombres planearon el robo de armas y de dos cajeros automáticos del Palacio Municipal de este municipio.

El 6 de octubre varios sujetos ingresaron al Palacio Municipal de donde sacaron armas largas AR15 y tres cortas calibre 9 mm, además intentaron robar dos cajeros automáticos. Esto ocurrió cuando un elemento municipal estaba en el sótano pero otro empleado logró pedir ayuda ya que necesitaba agua para su automóvil que supuestamente se había calentado.

El policía abrió una reja para entregar el agua al hombre que la pedía pero él y varios sujetos más entraron al lugar de donde robaron el armamento y escaparon. Debido a este robo, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para detener a los ladrones.

Así supieron que Julio César “N”, Policía Municipal de Tultitlán, había planeado este asalto junto con otros hombres. Por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde un juez dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y después fijar la sentencia.

La Fiscalía hace un llamado a la sociedad para que si alguien lo identifica por este o algún otro delito haga la denuncia correspondiente a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o por medio de la aplicación FGJEdomex.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/17/caen-policias-secuestradores-pedian-un-millon-de-pesos/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas