miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Así es como los policías se roban los boletos del Metro

Las cámaras de vigilancia del Metro, así como agentes encubiertos, evidenciaron a dos policías auxiliares robando boletos de acceso en los torniquetes, por lo que fueron arrestados.

Esto ocurrió durante la madrugada del 16 de octubre, aproximadamente a la 1:30 am., en la estación cuatro Caminos, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), los oficiales, un hombre y una mujer, están suscritos al Sector 54 y 70 de vigilancia.

 

 

Los agentes sustraían los boletos directamente de uno de los torniquetes y luego de ver las grabaciones y con una operación encubierta, el personal de la Gerencia de Seguridad Institucional del Metro STC acudió al lugar para encararlos.

Para robarse los boletos usaban una llave que abre los depósitos de los torniquetes y los sustraían para guardarlos en su chamarra.

Al llegar encontraron a uno de los oficiales implicados, que se desempeñaba como encargado de la vigilancia de la estación Cuatro Caminos, junto con la policia mujer cerca del arco de detección de metales.

 

 

Se les cuestionó acerca de novedades, pero ellos respondieron que todo iba normal, luego se les hizo una revisión y no hubo ningún hallazgo, pero en el arco de detección de metales, donde ellos solían reunirse, encontraron 182 boletos completos, mil 372 rotos y la llave de los torniquetes.

El oficial confesó que eran los responsables de haber robado todos esos boletos y por tanto, el área jurídica del STC, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron a los implicados y fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan para aclarar su situación legal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas