martes, enero 18, 2022

Pasajeros someten a asaltantes en Tlalnepantla

Usuarios de transporte público confrontaron a delincuentes que intentaron asaltar la unidad en la que viajaban.

El robo ocurrió esta mañana alrededor de las 06:00 horas, cuando dos asaltantes abordaron un camión con las placas 753779J a la altura de la avenida Tlalnepantla – Tenayuca en la colonia Valle Ceylan Oriente.

Los dos sujetos gritaron a los pasajeros y uno de ellos pasó a cada lugar el vehículo, tomando las pertenencias de los pasajeros. Sin embargo, uno de los pasajeros se negó a entregar sus cosas y en respuesta, los hombres comenzaron a golpearlo.

Otro pasajero, que estaba sentado al fondo del camión y vio la golpiza, disparó en contra de los delincuentes, ellos intentaron ir al frente del camión para evitar el ataque.

Sin embargo, los pasajeros intentaron someter a los ladrones una vez que uno de ellos había sido herido, pero ellos comenzaron a lanzar disparos al aire, según información de El Universal

El chofer y dos pasajeros fueron heridos por balas, el conductor sufrió un rozón en el pie, mientras que un hombre y una mujer fueron heridos en el hombro y brazo respectivamente.

Un hombre mató a uno de los asaltantes e hirió al otro aunque el chófer también resultó heridos

La policía municipal fue alertada y en el “C-4”, una vez que  pasajeros solicitaron la ayuda de servicios de emergencia.

Paramédicos municipales, confirmaron el deceso de uno de los presuntos ladrones y lesiones en el segundo sujeto, que fue trasladado al Ministerio Público.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas