sábado, enero 22, 2022

Desaparece alumna de CCH Vallejo

Nelly Dania Sonda, de 16 años, una estudiante de tercer año en el Colegio de Ciencias  y Humanidades plantel Valle, de la UNAM, desapareció el día de ayer luego de que su papá la llevó a la escuela.

Su padre indicó que ayer por la mañana dejó a la adolescente en el CCH como todos los días, pero a la hora de la salida, alrededor de la 1 de la tarde, cuando fue a recogerla, la menor no estaba. Entonces habló con los directivos y pidió permiso para entrar al plantel a buscarla, pero no estaba ahí.

El padre de Nelly logró hablar con profesores y amigas de su hija, pero ninguno de ellos recuerda haberla visto en clase, aunque sus amigas afirman haberla visto al interior de la escuela.

Hasta ahora no hay datos suficientes para dar con el paradero de la menor de edad. Sus familiares comentan que Nelly no ha activado sus redes sociales desde el día de ayer, además no tiene celular.

Su familia indica que Nelly siempre avisa en dónde está y rara vez sale si no es acompañada por sus padres. Ella labora los fines de semana y sus padres la llevan a su sitio de trabajo

La Alerta Amber ya fue activada por el caso de Nelly Dania y usuarios de redes sociales han comenzado distribuir sus datos.

La última vez que Nelly fue vista fue el 116 de octubre a las 17:00 horas en Eje Central, cerca del Metrobús Pradera.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas