sábado, enero 22, 2022

Cuajimalpa y Álvaro Obregón no quieren investigar el robo en la México-Toluca

El video del asalto a un conductor en la Carretera Federal México Toluca causó indignación por la forma tan fácil en la que el ladrón pudo actuar ante la falta de vigilancia en la zona.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tuiteó al respecto que se investiga el caso y añadió que ocurrió en los límites de la alcaldía Cuajimalpa.

 

 

Minutos después, la cuenta oficial de Cuajimalpa respondió que los hechos no ocurrieron dentro de su territorio, sino que esa parte de la carretera corresponde a la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Pero el gobierno de Álvaro Obregón entró al debate y señaló, también por Twitter, que ese trazo de México-Toluca está en la jurisdicción de Cuajimalpa.

 

De esta forma, las dos alcaldías comenzaron un debate sobre a quién le corresponde este territorio y lanzaron más tuits y publicaciones en sus redes sociales con mapas y capturas de Google Maps para demostrar que cada una tenía la razón.

 

 

 

 

Tras la discusión, la PGJ emitió otro tuit donde reafirmó que el incidente ocurrió en Cuajimalpa, sin embargo, las cuentas de alcaldías ya no interactuaron y nadie quiso asumir la responsabilidad.

 

 

Los comentarios de los usuarios recriminaron que, en lugar de investigar los hechos, las alcaldías gobernadas por Adrián Ruvalcaba (PRI) y Layda Sansores (Morena) discutieran por el territorio.

 

 

¿Y por qué se peleaban?

 

El pasado  martes 15 de octubre, a las 6:47 de la tarde, la cámara de seguridad de un automovilista captó la forma en que un sujeto aprovecha que el tránsito está detenido para asaltar al conductor.

El hombre saca una pistola que llevaba oculta y exige al conductor que le entregue sus pertenencias y amenaza con dispararle.

El automovilista no tiene manera de huir  y termina cediendo ante el asaltante que huye entre los demás vehículos.

Estos hechos, como ya se mencionó, ocurrieron a la altura del km. 14 de la Carretera Federal México-Toluca, cerca del edificio Arcos Bosques, conocido cotidianamente como “El Pantalón”, en la zona de Santa Fe.

 

 

http://44.193.109.114/2019/10/16/video-asi-asaltan-en-la-mexico-toluca-a-la-altura-del-pantalon/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas