martes, enero 18, 2022

Caen de escalera eléctrica por pelea en Metro Polanco

Tres mujeres y un hombre cayeron de una escalera eléctrica en la estación del Metro, luego de que se desatara una riña en la estación Polanco, de la Línea 7.

Fue durante la mañana del miércoles 16 de octubre que elementos de seguridad del Metro atendieron el reporte de una pelea entre dos usuarios y al llegar encontraron que cuatro personas que no tenían nada que ver en el conflicto fueron las más afectadas.

El reporte señala que durante el intercambio de golpes, los usuarios que peleaban perdieron el equilibrio y cayeron, llevándose con ellos a tres mujeres, de 30, 44 y 47 años de edad, y un hombre de 82 años.

Las cuatro personas ajenas al conflicto fueron atendidas por personal del Sistema de Transporte Colectivo y presentaron lesiones menores, por lo que no fue necesario intervención médica mayor.

 

 

Horas después del incidente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que investiga el caso y que las escaleras eléctricas donde ocurrieron los hechos se habrían detenido repentinamente.

Por tanto, se anunció que también se investigarán las causas de por que se detuvo el funcionamiento de la escalera y a los responsables se les procesará por el delito de lesiones.

También ayer, en la Línea 7 del Metro, una mujer de 26 años pidió auxilio de los oficiales de la Secretaría de Seguridad luego de que su zapato quedó atrapado en una escalera eléctrica de la estación Mixcoac.

La joven no presentó ninguna lesión y dijo que se agachó para recoger unas llaves que tiró accidentalmente y cuando trató de levantarse, su zapato se atoró, pero que afortunadamente pudo sacar el pie a tiempo.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas