sábado, enero 22, 2022

(VIDEO) Taquero manosea a niña en calles de Oaxaca

A través de redes sociales circula un video que evidencia el momento en que un hombre, que al parecer es taquero, toca las partes íntimas y besa a una niña a cambio de darle comida.

De acuerdo con la persona que difundió el video, señala que éste fue grabado en las calles de Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro en la Ciudad de Ixtepec, Oaxaca.

Al sujeto se le ha reconocido como un vendedor de tacos de barbacoa.

En las imágenes se observa como el hombre besa y toca las partes íntimas de la menor, quien vestía uniforme escolar.

La niña al separarse del sujeto se limpia la boca con su playera. Después, el agresor le entrega una bolsa de plástico que contiene comida y la acompaña hasta una bicicleta a la cual ayuda a subir.

Esta grabación ha causado indignación entre la población y exigen a las autoridades investigar el caso.

Las leyes mexicanas estipulan que “comete el delito de abuso sexual quien obligue a una persona a realizar actos sexuales sin el propósito de llegar a la cópula, ya sea para sí o en otra persona”.

A quien ejecute este delito se le otorga la pena de seis a diez años de cárcel y hasta 200 días de multa.

Se aclara que por actos sexuales se entiende a los tocamientos o manoseaos corporales lascivos. También se considera de esta forma cuando se obligue a la víctima a observar un acto sexual o a exhibir su cuerpo contra su voluntad.

Hace unos días, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre acusado, presuntamente, de haber violado a una menor de edad en el Estado de México.

El hombre de 28 años identificado como Iván “N”, fue vinculado con la violación de una niña de 4, registrada el pasado 6 de octubre.

Al agresor se le ubicó sobre la avenida Los Laureles Norte en San José Huilango, Cuautitlán Izcalli. Al momento de su revisión se localizaron entre sus pertenencias diez cápsulas de plástico transparente que en su interior tenía una sustancia blanca con características de la cocaína.

Por ambos hechos, Iván “N” fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud y se está en espera de la orden de aprehensión por el ilícito de violación.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas