sábado, enero 22, 2022

Policía asesina a su esposa en la GAM

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un hombre que asesinó a su esposa y después intentó hacer parecer el delito como un accidente incendiando su departamento ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos sucedieron el pasado 14 de febrero por el agresor identificado como Mitchel Dorian “H”, el cual al momento de cometer el crimen formaba parte de la policía capitalina.

La víctima fue una joven de 24 de nombre Jessica, quien era su esposa.

De acuerdo con el expediente emitido, cerca de las 9:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos arribaron a la colonia Campestre Aragón debido a que recibieron el reporte de que un inmueble se estaba incendiando.

Los bomberos que apagaron el fuego, entraron al domicilio para verificar que no hubiera víctimas, sin embargo, en una de las habitaciones encontraron el cuerpo de una mujer, la cual presentaba varias quemaduras.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, se le hicieron los estudios correspondientes y éstos arrojaron que la mujer presentaba lesiones por golpes en el rostro y cabeza, además había tenido un objeto anudado al cuello y algunas heridas por arma blanca.

Por estos hechos comenzó la búsqueda del esposo de la víctima, siendo el pasado 26 de septiembre cuando un juez penal emitió la orden de aprehensión en contra de éste, quien fue buscado por agentes de la Policía de Investigación.

Finalmente fue ubicado, detenido y encarcelado por el delito de homicidio y daño a propiedad privada.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas