jueves, enero 20, 2022

Balean a chofer por no dejarlos subir a asaltar el camión

Dos hombres intentaron asaltar un transporte púbico cerca del paradero de Pantitlán. Pero cuando el chofer intentó evitarlo, y no los dejó subir al camión, le dispararon y quedó lesionado de ambos brazos.

De acuerdo con los primeros reportes, era un camión de la Ruta 27, ocurrió a la altura de la calle 2. El conductor recibió un disparo en la muñeca izquierda y un rozón de bala en el brazo derecho.

“Dos sujetos armados iban a subirse a robar y cerré la puerta para que no se subieran, pero me dispararon”, declaró el chofer a elementos de la policía. El hombre, de 29 años, fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó al hospital de Balbuena.

Los ladrones huyeron en un vehículo rojo sin placas y con rumbo desconocido.

Otro caso

En el municipio mexiquense de Coacalco, policías rescataron y arrestaron a un asaltante de transporte público, quien estuvo a punto de ser linchado por los usuarios. A través de una llamada de emergencia se solicitó el apoyo de cuerpos de seguridad al notar que varias personas estaban golpeando a un hombre en el cruce de las calles Eje 8 y Eje 15 en la colonia Magdalena.

Al llegar al lugar, los uniformados tranquilizaron a la gente, quienes enojados golpeaban e insultaban al presunto asaltante, el cual sangraba del rostro debido a las heridas. El ladrón fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público con violencia.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas