martes, enero 25, 2022

(Video) Prenden fuego a policías en Álvaro Obregón

Un predio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón fue desalojado esta mañana por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los habitantes de este predio ubicado en  la calle Adrian Brower, de la colonia Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón intentaron evitar el desalojo por lo que iniciaron un forcejeo con las autoridades. Elementos del Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI), además de elementos de la SSC, quienes fueron recibidos con golpes, además los habitantes del inmueble les lanzaron gasolina, piedras y demás objetos, con el objetivo de impedir el paso de las autoridades.

En un video compartido en redes sociales se observa que mientras los policías resguardan el predio que tiene una manta con la leyenda «Este predio está en litigio» los habitantes prenden fuego en el edificio, poco después se observa un flamazo que alcanza a los policías.

El resultado fue tres uniformados, dos hombres y una mujer con lesiones causadas, además de cuatro personas que fueron trasladadas para su valoración médica por golpes en la cabeza.

El terreno desalojado en, en este desalojo participaron más de 500 elementos policías.

De acuerdo con información de los colonos del lugar, desde las primeras horas de la mañana se escucharon detonaciones en calles cercanas a este predio. También informaron que la notificación de desalojo fue presentada el cinco de septiembre de 2019 hacia los ocupantes. El edificio estaba integrado por cinco niveles y 19 departamentos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas