martes, enero 18, 2022

Intendente y maestro de música serán juzgados por violación

Un profesor de música y un intendente fueron vinculados a proceso por el delito de violación a dos niños de 3 y 4 cuatro años en Saltillo.

El pasado 9 de octubre trascendió que los dos educadores habían abusado de los menores y eran investigados por el caso, los hechos presuntamente sucedieron al interior del Jardín de Niños «Guadalupe Borja»

Frente a esto, compañeros sindicales lo organizaron una serie de manifestaciones pacíficas en señal de apoyo a los inculpados quienes acudieron a las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Saltillo, lugar en el que  con pancartas, consignas y rezos.

La Fiscalía informó anoche además que la directora de la institución y una maestra, están separadas de sus cargos hasta que concluyan las averiguaciones.

La juez que lleva el caso, recibió pruebas de que ambos delitos presuntamente ocurrieron . Para abonar a las pruebas presentadas, se realizaron pruebas psicológicas y físicas a los menores de edad. Sin embargo, ambos trabajadores intentaron alegar que sus horarios no coincidían con el momento en el que

Con estas pruebas se continuó la información teniendo en cuenta que Gerardo “N” y Servando “N” son los principales sospechosos de haber cometido el delito de violación. Además, la audiencia se llevó a cabo en privado.

Ambos sujetos continuarán en prisión, mientras que deberá de fijarse la pena en la siguiente audiencia.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas