lunes, enero 24, 2022

Incendian casa de presuntos delincuentes en Hidalgo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo confirmó que pobladores de la colonia Loma Bonita destruyeron e incendiaron un inmueble habitado por los hermanos Téllez Madariaga, a quienes señalan de cometer diversos delitos, entre ellos robo.

De acuerdo con el comunicado de seguridad, el ataque ocurrió antes de la media noche del domingo en el andador El Sabino esquina con la calle Álamos, donde más de 60 vecinos se juntaron con palos y machetes para atacar a los presuntos delincuentes, luego de haber golpeado a un señor.

Las personas lanzaron piedras, ladrillos y hasta cuetes a la casa, así como también dañaron un vehículo, que al parecer es ocupado como taxi y conducía el padre de mencionados hermanos.

Por estos hechos, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Preventiva para intentar controlar la situación, sin embargo, los habitantes insistían en sacar a los individuos de la vivienda para lincharlos.

Los uniformados lograron rescatar del inmueble incendiado a tres mujeres y dos hombres, los cuales fueron identificados con las iniciales V.T.M y J.M.T, de 23 y 25 años, quienes resultaron con lesiones en mano y pecho por lo cual fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo.

En Naucalpan, Estado de México, el pasado 23 de septiembre, dos hombres fueron rescatado por la policía luego de que una multitud intentara lincharlos.

Según el reporte, cerca de las 23 horas, los elementos de seguridad atendieron a un grupo de personas que se encontraban en la colonia San José Posa golpeando a un hombre de aproximadamente 52 años, al que acusaban de intentar violar a una joven de 17.

Los habitantes atacaron una purificadora de agua en la calle Pino, de donde sacaron al supuesto agresor debido a que, al parecer, es dueño del comercio y también quemaron su vehículo.

La policía pudo rescatarlo y lo trasladó al Ministerio Público, en donde se inició su carpeta de investigación.

En el otro caso, se notificó que, en el pueblo de El Tejamanil, varias personas retuvieron a otro hombre a quien señalaban como el asaltante de una vivienda. Por ello, lo amarraron a un poste, lo desnudaron y comenzaron a golpear.

Cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos, pudieron salvar al presunto delincuente.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas