jueves, enero 20, 2022

15 muertos durante un enfrentamiento armado, ahora en Guerrero

La tarde de este martes hubo un enfrentamiento armado en la comunidad de Tepochica, en Iguala, Guerrero que dejó un saldo de 15 muertos, 14 civiles y un militar. De acuerdo con un reporte policiaco difundido por el vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y la Paz, Roberto Álvarez, fueron hombres armados los que atacaron a un grupo de militares.

De acuerdo con información oficial, a los civiles les aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en los que se trasladaban.

Esto ocurrió a las cinco de la tarde cuando los soldados iban a atender un llamado de emergencia. Un grupo de hombres armados los atacaron, los militares repelieron la agresión y así se dio el enfrentamiento.

Esto, a tan solo un día de que en Michoacán, elementos de la Policía estatal fueran emboscados por elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación, con un saldo de 13 muertos y 9 lesionados.

La emboscada en Michoacán

La mañana de este lunes, un grupo de policías estatales fue emboscado en el municipio de Aguililla, Michoacán.

Los elementos de seguridad iban en camino a realizar un operativo en el municipio. Mientras circulaban por la comunidad de El Aguaje, fueron atacados desde diferentes puntos. El grupo criminal incendió dos de las cuatro patrullas en las que viajaban los policías.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/14/14-policias-muertos-tras-emboscada-en-michoacan/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas